miércoles, 3 de agosto de 2016

Sub 16 Beni da la sopresa al derrotar a Oruro y junto a Cochabamba son semifinalistas

Con un buen desempeño demostrado en los 90 minutos, la selección de Beni se clasificó a las semifinales del torneo nacional sub-16 tras derrotar a Oruro por 4-2 en la cancha José Buezo, de la zona de Calacoto.

El equipo beniano fue superior a su par de Oruro y logró una diferencia de tres goles pese a que su rival estuvo cerca del empate.

Ángel Mercado, a los 13´, Jorge Sangovi, a los 18´, Marco Landívar, a los 56´ y Roberto Arce, a los 70´, hicieron los goles para el equipo beniano, mientras que Idel Yucra hizo los dos tantos de Oruro.

Por la misma serie, Cochabamba venció a Chuquisaca por 4-1 llegó a los nueves puntos para quedar como líder indiscutible con nueve. Los goles vallunos fueron conquistados por Derec Cañedo, a los 24´, Nicolás Moreira, a los 44´, Eduardo Velásquez, a los 35´y Roberto Flores, a los 90´. El tanto de los chuquisaqueños fueron anotados por Diego Céspedes, a los 54´.



Este miércoles habrá un receso en el torneo Nacional, la actividad volverá el jueves con el encuentro entre Santa Cruz frente a Beni y La Paz ante Cochabamba en los mismos escenarios de la zona de Calacoto. El primer cotejo se jugará a las 13:00 y la segunda a las 15:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario