lunes, 22 de agosto de 2016

Se reforzarán con un delantero y un marcador central: Real Tarija anuncia llegada de dos colombianos



La dirigencia del club Real Tarija anuncia la llegada de un delantero más un marcador central de nacionalidad colombiana, el nombre de ambos jugadores los directivos lo mantienen en reserva,

pero puntualizaron que con estos futbolistas cerrarán las contrataciones para afrontar el torneo de la Primera “A” que regula la Asociación Tarijeña de Fútbol, que inicia este fin de semana y al equipo del barrio Guadalquivir debutará en el certamen ante Universitario.

Real Tarija simultáneamente con el plantel de Estudiantes Chiquiacá; son los equipos que por vez primera participarán dentro de la máxima categoría del balompié tarijeño y en el caso del equipo del barrio Guadalquivir apuntan a ser un equipo competitivo de acuerdo a sus posibilidades económicas y son conscientes que pelear el campeonato es algo complicado y su objetivo es ubicarse lejos de los últimos puestos.

“Están llegando un delantero, más un defensor colombiano; los nombres aún no lo anunciaremos, pero en las próximas horas se incorporarán a los entrenamientos. Son jugadores con experiencia y con recorrido por equipos importantes”, comentó el entrenador y presidente del club Real Tarija, Mariano Caucota.

“Nosotros lo tomamos en serio el torneo y por eso nos estamos preparando sin pausa para hacer una buena participación”, añadió el estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario