miércoles, 3 de agosto de 2016

Santa Cruz vs. Beni y La Paz vs. Cochabamba son las semifinales del Sub-16



Los partidos semifinales entre Santa Cruz con Beni y La Paz frente a Cochabamba definirán a los finalistas del torneo Nacional Sub-16 de fútbol que se juega en Calacoto. Ambos se llevarán a cabo en el Complejo de Calacoto, desde las 13.30 y a partir de las 15.30, respectivamente.

Los cuatro accedieron a esta instancia después de haber superado la fase de grupos.

El seleccionado anfitrión igualó con el cruceño a dos goles y empataron en puntos (siete), pero por gol diferencia el oriental avanzó como primero de la llave.

Los goles fueron marcados por José Pabón y Tomás Bascón para La Paz; mientras que Jhon García y Hamel Talamás establecieron el empate definitivo. Hubo dos expulsados: el paceño Alcides Balderrama y el cruceño Carlos Choré.

Cochabamba ganó el Grupo B después de golear a Chuquisaca por 4 a 1, con anotaciones de Dereck Canedo, Nicol Moreira, Eduardo Velásquez y Roberto Flores. Descontó Diego Céspedes.

Beni y Oruro jugaron por la clasificación como si fuera una final y se impuso el oriental por 4 a 2, con goles de Angel Mercado, Jorge Sangari, Mario Landivar y Roberto Arce. Para Oruro, Jairo Enríquez e Yderf Yucra.

Finalmente, Potosí superó 2-0 a Tarija, ambos ya sin chance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario