miércoles, 17 de agosto de 2016

Para la temporada 2016-2017: ATF definió el calendario para sus dos categorías



El comité técnico de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), definió el calendario del torneo de la Primera “A” y lo propio en la categoría “B”, el primero arrancará el 26 de agosto y a la siguiente semana entrará en acción el certamen de segunda categoría más importante del balompié tarijeño.

Este torneo en la Primera “A” llevará el nombre de Andrés Torres Torres, en honor al connotado periodista deportivo Andrés Torres.
En la máxima categoría del fútbol tarijeño tendrá la participación de 13 equipos y se juagará 12 fechas, mientras que en la Primera “B” don 10 los equipos que competirán durante 9 fechas. Ambos torneos son correspondientes a la primera rueda del torneo.
Primera fecha en la “A”
Los elencos de Atlético Ciclón y Bermejo protagonizarán el partido más atractivo de la primera fecha, esto a raíz que el cuadro “Azucarero” expondrá su ‘artillería’ que armó para afrontar la Copa Simón Bolívar, mientras que Ciclón es la ‘gran’ atracción en este torneo y con nuevo plantel empezará su travesía para retornar a la Liga del Fútbol Profesional Bolivariano, luego de haber perdido la categoría el pasado semestre.
La jornada se completará con seis compromisos más y al ser 13 los equipos participantes (número impar), por fecha descansará distinto equipo y San Luis será el que descanse en la primera jornada y debutará en la segunda fecha ante el benjamín Real Tarija.
En cuanto al torneo de la primera “B”, el mismo iniciará el 3 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario