martes, 2 de agosto de 2016

Nacional Sub 16 La Paz, Cochabamba y Santa Cruz están invictos

La Paz, Cochabamba y Santa Cruz se hacen intocables en el Campeonato Nacional de Fútbol Sub 16 que se instaló en la sede de gobierno.

Los tres planteles están invictos luego de cumplirse tres fechas y todo hace prever que serán seguros participantes en la recta final de la justa que tiene por epicentro el estadio Hernando Siles y la cancha oficial de la AFLP situada en Calacoto.

RESULTADOS

El elenco paceño ayer sumó su segunda victoria al superar a Tarija por dos goles contra cero, cotejo que se disputó en Calacoto.

En la programación inaugural que tuvo lugar el sábado, el elenco guindo había dabo cuenta de Potosí por 2-0.

Por su lado el representativo cochabambino, ayer no tuvo inconvenientes para sacarse de encima a Oruro al que superó por un amplio marcador: 4-0.

El conjunto valluno, venía de someter a Beni también por un amplio marcador; en la segunda fecha resuelta el domingo hizo otra presentación de aprobación aventajando a su par de Beni por tres goles a cero.

Otro seleccionado que tiene argumentos para tutearse con los de arriba es Santa Cruz, que también capitalizó ayer su segundo triunfo, aunque haya sido trabajosamente lograda. Venció a Potosí por 1-0, en partido que tuvo pasajes interesantes, dado que que su ocasional adversario le resultó respondón.

Los cruceños el domingo dieron cuenta de su primer escollo llamado Tarija, al que sometieron por tres tantos a uno, lo que los sitúa al igual que a cochabambinos y paceños en situación espectable.

PARTIDOS DE HOY

Con cuatro partidos a resolverse hoy proseguirá el certamen certamen Sub 16 en Calacoto.

Abrirán la jornada Potosí -Tarija (13:30), La Paz-Santa Cruz (15:30).

En la cancha B, se medirán los oncenos: Cochabamba-Chuquisaca (13:30) y Oruro-Beni (15:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario