viernes, 12 de agosto de 2016

Fernando Vega fue posesionado como presidente de Royal Obrero

Con el objetivo de ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano asumió anoche la nueva directiva del club Royal Obrero que tiene como presidente a Fernando Vega; el equipo rojinegro que está cerca a cumplir los 100 años de vida institucional.
El acto de posesión fue desarrollado en la sede del equipo, al mismo asistieron autoridades como el director del Servicio departamental del deporte, Julio César Montellano, el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol ATF, Freddy Cortéz García, pas presidentes del equipo, jugadores, cuerpo técnico, simpatizantes del club y periodistas.
El presidente de la ATF fue el encargado de tomar el juramento a los nuevos dirigentes, encabezado por Fernando Vega, acompañado del resto de las personas que estarán durante los próximos dos años de gestión.
“Es un momento muy importante para mí, agradecer por la oportunidad que me brinda esta institución que se acerca a los 100 años”, dijo, Vega luego de ser posesionado, dirigiéndose a todas las personas que asistieron al acto.
Recordó que gracias al apoyo de su padre, Never Vega en este último tiempo apoyaron actividades deportivas y a varios clubes de fútbol como básquet tales como Atlético Bermejo y Vikingos.
Vega, espera que Royal pueda ocupar los primeros lugares del torneo de la ATF, para que posteriormente puedan pensar en los proyectos para la próxima gestión, el más anhelado subir a la Liga.
El presidente de la ATF, Freddy Cortéz, al momento de dirigirse a los presentes agradeció por la invitación y deseó lo mejor a la directiva, que tiene el difícil reto de clasificar a un torneo nacional para ascender a la Liga.
El técnico de Royal, Eduardo Pereira dijo que como servidores del club prometen “esfuerzo, garra, sacrificio mucha humildad para trabajar”, pensando en los 100 años de vida del club, para dar la alegría a los directivos y a la gente mayor que trabaja desde hace varios años.
El encargado de realizar el brindis de honor fue el vicepresidente del equipo, Italo Carrazana, quien pidió hacer un homenaje a todos aquellos hombres de una gran visión que llevaron a Royal al lugar donde está ahora.



FERNANDO VEGA: “Paso a paso llegaremos al objetivo”

[FERNANDO VEGA:] El presidente de Royal Obrero, Fernando Vega, comentó que en primera instancia la invitación para formar parte de la directiva era para su padre, Never Vega, quien por radicar en Bermejo y los compromisos que tiene desistió de estar a la cabeza, pues se debe estar pendiente de varios aspectos, “cuando hay un objetivo tan grande hay que estar de cerca, obviamente mi papá nos apoyará más aun cuando mis abuelos eran del barrio”.

Vega, aseguró que irán paso a paso para cumplir con el objetivo claro que tienen que es el campeonato, no solo en lo deportivo sino que también harán lo posible por construir una infraestructura en Turumayo donde el club tiene ternemos para construir su complejo, “hablaremos con el presidente para poder construir una bonita infraestructura, un mini estadio”.

ABDÓN REYES

PRIORIDAD PARA VEGA
En cuanto a los jugadores que llegarán al club confirmó que Méndez de nacionalidad brasileña está confirmado en el equipo, un delantero que jugó en Potosí, Oriente, Guabirá; al margen de ello dijo que están a punto de cerrar la vinculación de Abdón Reyes que será la principal contratación de la temporada, “al margen de Reyes y Méndez sumaremos tres o cuatro jugadores de primer nivel al equipo”.
Vega, espera que Abdón el lunes de la próxima semana pueda sumarse a los entrenamientos del equipo; además hablaron con Welintong Martins que estuvo en Atlético Bermejo pero es un jugador que está descartado porque ya firmó con Ramiro Castillo de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario