miércoles, 17 de agosto de 2016

Escuela Municipal de Fútbol campeón de torneo internacional

El equipo de la Escuela Municipal de Fútbol en la categoría sub-11 dirigido técnicamente por Elvio Erazo se alzó con el título en el torneo internacional de fútbol denominado “amigos del Chaco”, el campeonato contó con la participación de equipos del país como del norte argentino y fue desarrollado el pasado fin de semana.
El dirigente de la Escuela Municipal de Fútbol, Samuel Flores dijo que fue “un campeonato muy positivo” para el equipo, tomando en cuenta el gran nivel de los rivales, pues el cuadro tarijeño logró el título de manera invicta.
La final fue disputada con el club Villarreal de Argentina, al cual ganaron por 4 tantos a 3 en un cotejo muy disputado; “la campaña fue perfecta”, dijo Flores, debido a que debutaron ganado el sábado a Quebracho por 3 a 1; continuaron con el triunfo ante gorritos de Argentina por 4 a 3; posteriormente vencieron a Independiente de Yacuiba, Ibopeity y a Rangers para acceder a la final.
El equipo sub-11 estuvo conformado por Alan Flores, Jharet Choquetanga, Jhonatan Villca, Pablo Tórres, Lesmes Sánhez, Deiby Fernández, Sebastián Flores, Fabio Zamora, Luis Vedia, Francisco Vargas y Elian Navarro.



1 comentario: