miércoles, 31 de agosto de 2016

Confirman para este sábado inicio del fútbol tarijeño

En la reunión de Consejo Central realizada anoche confirmaron el inicio del torneo oficial 2016 -2017 en la categoría primera “A” para éste sábado 3 de septiembre con el partido entre Chiquiacá y García Agreda en el estadio IV Centenario.
En la reunión la directiva de la ATF realizó la entrega de indumentaria deportiva a los clubes que participarán del torneo oficial, cumpliendo de esa forma el compromiso que habrían hecho anteriormente, en la oportunidad entregaron poleras y pantalones cortos quedando pendiente la entrega de medias que lo harán el viernes.
El presidente de la ATF, Freddy Cortéz García aseguró que todos los partidos serán importantes por la cantidad de jugadores habilitados, por ello que la seguridad está garantizada, “esperemos que este campeonato tenga el brillo que estamos esperando, para nuevamente ascender a la Liga”.

LLEGADA DEL PRESIDENTE DE LA F.B.F.
Cortéz confirmó la llegada del presidente la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, quien visitará al alcalde con la carta de intención para construir un mini estadio en beneficio de la ATF.
“Hay un escenario denominado Tabladita, que no tiene camarines, baños, implementos que exige el fútbol”, dijo Cortéz, confirmando que pedirán al alcalde que pueda dotarlos de ese escenario con el compromiso y aval de la Federación Boliviana de Fútbol “de traer fondos necesarios de la FIFA para poderlos implementar”.
La ATF por su parte trabajará para dicho escenario sea “la sede física del fútbol tarijeño”, llevando todas las oficinas administrativas, tanto del consejo central como de aficionados, a los predios de ese escenario para hacer la casa de fútbol, “soñar no cuesta nada y vamos a hacer todo los posible para hacer esto realidad”.

PROGRAMACIÓN PRIMERA FECHA:

Sábado 3 de septiembre
Estadio IV Centenario
13:45 Estudiantes Chiquiacá vs. García Agreda
15:45 Atlético Bermejo vs. Atlético Ciclón
Estadio La Bombonera
18:30 Universitario vs. Real Tomayapo
20:30 Real Tarija vs. Avilés Industrial


Domingo 4 de septiembre
13:45 15 de Abril vs. Atlético Entre Ríos
15:45 Royal Obrero vs. Real Tarija

No hay comentarios:

Publicar un comentario