martes, 30 de agosto de 2016

Arquero: ‘Poqui’ vuelve a Tarija y jugará en Royal



El golero José Luis Poquiviqui se sumará en esta jornada como uno más de los refuerzos que trajo la dirigencia del club Royal Obrero, con la firme intención de conseguir el título del torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño.

El experimentado guardameta nuevamente vestirá los colores de un equipo tarijeño, luego de estar ligado al elenco de Universidad de Pando, equipo donde disputó partidos dentro de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano en la temporada 2015.

“Luis Poquiviqui se incorporará mañana (por hoy) a los entrenamientos y será parte de este proceso del club Royal Obrero 2016/17”, afirmó el entrenador del plantel sanroqueño, Eduardo Pereira, que también puntualizó que con la llegada del exCiclón se pondrá fin a los nuevos fichajes.

“Con ‘Poqui’ hemos cerrado las contrataciones y nos abocaremos a preparar el equipo para afrontar el partido debut ante Municipal y esperemos que el trabajo que se hizo en este mes y medio haya sido el adecuado para que consigamos un buen resultado”, comentó el adiestrador, quien considera que todos los rivales serán complicados.

“Empezar ganando el torneo es un plus que da más confianza para encarar el siguiente partido ante Ciclón. Se habla mucho (que royal es el favorito), pero el fútbol no se gana con nombres, se gana con hombres y haciendo buenos partidos y de nada importa haber jugado en los mejores equipos, porque hoy en Royal Obrero se empieza una nueva historia. Es cierto que tenemos un buen equipo, pero de nada sirve si eso no plasmamos dentro de la cancha”, señaló el mandamás del equipo sanroqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario