martes, 9 de agosto de 2016

AFO Solo nueve equipos participarán en el torneo de fútbol Primera "B"

Debido a la ausencia de algunos equipos, solo nueve participarán en esta temporada en el torneo oficial que organiza la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría primera "B". El certamen comenzará este fin de semana en la cancha del Regimiento Camacho, según afirmaron los organizadores.

Los equipos que se registraron en el tiempo establecido y por supuesto participarán en el certamen, son: San Isidro, Rosario Central, Deportivo Rosario, Atlético La Joya, Corque FC, EM Huanuni, Deportivo Tarucachi, Deportivo Shalón y Deportivo Totora.

El responsable de brindar la información fue Valerio Nina, directivo de la AFO, quien aseguró que "como dirigentes estamos cumpliendo con el calendario deportivo de la presente gestión, a pesar que esta categoría debía comenzar el pasado fin de semana. De todas maneras se está cumpliendo con el cronograma de actividades de la presente gestión".



ASCENSO

Por su parte, el directivo de la AFO, Román Carvajal, indicó que el certamen en la categoría Primera de Ascenso, comenzará indefectiblemente el domingo 21 de agosto, en la cancha Jesber No. 2, de acuerdo un programa establecido para la oportunidad. Los planteles que participarán en esta gestión son: Aurora, Deportivo Sajama, VHSR, Saavedra FC, Universidad, Deportivo Afiz, Jóvenes Capaces de Triunfar, Bethania y Strongest de Saucarí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario