martes, 26 de julio de 2016

Video TAHUICHI SUB 12 CAMPEON EN BRASIL

El equipo de Tahuichi sub 12 se corono campeón de la Copa Internacional, jugado en la ciudad de Paranavai, Brasil.
En el encuentro final los dirigidos por el profesor Jesús Rojas vencieron 4 a 0 a Cacerence selección de Matto Groso, los goles para la Tahuichi convirtieron Ervin Vaca en dos oportunidades y Roberto Diez también en dos ocasiones. partido que se jugó en le escenario principal de Paranvai estadio para para 25000 personas donde actualmente juega el Club de Paranaence.
La Tahuichi también se lleva, valla menos vencida y el goleador del torneo, Angel Dorado (Arquero) y Roberto Diez (Goleador) con 6 goles marcados.
La Academia terminaron invicto del torneo Internacional, con este Titulo la Academia suma 128 Títulos Internacionales en 38 años de vida.
Por otro lado las categorías sub 13 que dirige el profesor Ronald Arana y sub 14 por roly Paniagua quedaron en tercer lugar.
En este torneo Internacional participaron equipos de Paraguay, Argentina y diferentes selecciones de los Estados de Brasil, mas de 2000 deportista cobijo la Ciudad, que además la Tahuichi dejo la buenas impresiones de juego y disciplina tanto en la cancha como fuera de ella.
Los casa talentos quedaron maravillado por el buen juego de los tres equipos de la Academia representantes del equipo de Sao Pablo, Internacional de puerto Alegre, Guarani de Paraguay.
Dos jugadores del equipo Tahuichi sub 13 mostraron mucho interés por el señor Mario Henrique representante del Club Paranaense, Eduardo Alvares zaguero Central hermano de Gilvert Alvares jugador de la Liga profesional y el delantero José Flores ambos del equipo sub 13, por su parte el representante Club Paranaense, confirmó su presencia para el próximo Mundialito Paz y Unidad 2017 que se juega del 8 al 15 de Enero.
La delegación de 100 personas de jugadores cuerpo técnico y padres de familia, parten el día martes 26 de Julio 18:00 hora brasilera, rumbo a la frontera Corumba para luego trasladarse vía férrea hasta Santa Cruz, para arribar el día Jueves 28 Julio a la terminal bomodal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario