sábado, 30 de julio de 2016

Video Los Tahuichis se consagran campeones en Brasil



La academia Tahuichi, en su categoría infantil sub-12, se coronó campeón del torneo Internacional que se llevó a cabo en Brasil, más propiamente en la ciudad de Brasilia. El equipo boliviano derrotó en la final al Cacerence de Matto Groso por 4-0 para terminar festejando una vez más en tierras brasileñas.

Los goles del partido llegaron mediante los jugadores Erwin Vaca y Roberto Díez, que marcaron dos dobletes para sellar el resultado. El encuentro fue dominado de principio a fin por los nacionales. Además los dirigidos por el entrenador Jesús Rojas acabaron el campeonato de forma invicta.

Por otra parte, los equipos de las categorías sub-13 y sub-14, que también participaron del mismo certamen en Brasilia, no pudieron obtener el primer puesto. Ambos conjuntos terminaron en el tercer puesto, mostrando que están por buen camino en lo que significa participaciones internacionales.

Con el trofeo conseguido por la sub-12 en Brasil, Tahuichi sumó 128 títulos a nivel internacional en 38 años de vida institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario