jueves, 21 de julio de 2016

TArija Municipal anuncia conferencia con ‘alarmas rojas’



El presidente del club Municipal, Fernando Pilinco, anunció que este jueves por la mañana brindará una conferencia de prensa en los ambientes de la plaza principal Luis de Fuentes,

oportunidad donde el dirigente hará conocer la situación que atraviesa el equipo edil, club que correría el riesgo de no participar dentro del torneo de la primera “A” que administra la Asociación Tarijeña y de ser así perdería la categoría.
De un momento a otro sonó las campanas de alerta en la dirigencia del equipo edil, pues su presidente expresó un comunicado donde en esta jornada hablará para todos los micrófonos informativos y hasta se conoce que el directivo podría dar un paso al costado al mando del equipo administrativo.
Recordemos que Municipal estuvo a dos fechas de proclamarse como campeones del fútbol tarijeño, pero al final se ‘pincho el barco’ y Atlético Bermejo les arrebató la corona y añadido a ello García Ágreda se quedó con el segundo lugar del torneo y clasificación a la Copa Bolivia, al final Municipal se le fue de las manos un torneo nacional. ¿Será ese el principal problema para el encendido de alarmas?
“Ya no tenemos el apoyo que teníamos de la Alcaldía en los pasados meses para afrontar el torneo de la primera ‘A’, por ese motivo nosotros queremos dar un paso al costado, pero hasta el momento nadie se ha pronunciado. Entonces al no haber nadie quien se haga cargo del equipo, corre el riesgo de no presentarse al torneo de la ATF y de ser así el club puede perder la categoría”, declaró brevemente el dirigente edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario