sábado, 30 de julio de 2016

Tarija debutará frente a Santa Cruz en el sub-16



La selección Sub-16 de Tarija, debutará desde las 13:00 ante la selección de Santa Cruz, dentro del campeonato que se desarrollará esta jornada y se extenderá hasta el 5 de agosto en las canchas de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP). En la zona de Calacoto.

Los seleccionados fueron divididos en dos grupos, el “A” estará conformado por La Paz, Santa Cruz, Tarija y Potosí, en tanto que la Serie “B” estará formada por Cochabamba, Chuquisaca, Oruro y Beni. Los partidos del primer Grupo se desarrollarán desde el día sábado.
“La selección ha trabajado durante los últimos meses para encarar este campeonato nacional sub 16, ellos han entrenado de buena manera con el profesor Esmiter López, hay buen elemento, contamos con dos jugadores de las provincias de Villa Montes y Bermejo, el campeonato empieza a las 13:00 jugamos con Santa Cruz en el complejo de Calacoto, los chicos están concentrados en hacer un buen papel”, explicó el dirigente de la Asociación Tarijeña de Fútbol Israel Murguía.
La segunda fecha el representativo tarijeño rivalizará con en el anfitrión y posteriormente con Potosí.
“Esta selección tiene un proceso de tres campeonatos, sub 14, 15 y 16, hay un buen elemento, si bien se trabajó adecuadamente tenemos que tener cuidado con los rivales hay que concentrarse para hacer buenos partidos, La Paz buscará hacer respetar su localia y Potosí que ha demostrado que es una selección de cuidado, nosotros podemos llamarla la serie de la muerte, pero vamos a dar todo para poder salir adelante”, argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario