sábado, 30 de julio de 2016

Sub 16: La Paz y Potosí, inauguran el torneo en el Siles

Con la perspectiva de presentar a las nuevas figuras juveniles del fútbol nacional y elegir a los futbolistas destacados para la selección juvenil de la categoría Sub 16, que en marzo del próximo año disputarán el torneo sudamericano Sub 17, se inaugurará hoy en La Paz el torneo nacional en el estadio Hernando Siles.

Será una fiesta del fútbol nacional, dijeron los dirigentes de la AFLP, quienes son los anfitriones del evento que tendrá la presencia de 8 seleccionados, a excepción de Pando que ha pedido licencia.

En palabras de circunstancia, el titular de la ANF, Fredy Cortez, agradeció a la AFLP por haber realizado este campeonato Sub 16, “una categoría que debe mostrar a sus jóvenes figuras”.

Cortez expresó su deseo de que se tenga una linda contienda deportiva, donde los jugadores expongan su mejor fútbol. “Deseamos todo el éxito y que todo salga bien”, indicó el dirigente.

El partido inaugural se llevará adelante en el estadio Siles, desde las 15.30, con el encuentro entre La Paz y Potosí, media hora antes se llevará adelante la inauguración.

La serie A esta compuesta por La Paz, Santa Cruz, Tarija y Potosí; la B por Cochabamba, Sucre, Beni y Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario