sábado, 9 de julio de 2016

Sub 14 Potosí se medirá a Santa Cruz en su debut en el nacional de fútbol

La selección potosina tendrá su primera prueba del torneo cuando enfrente al combinado de Santa Cruz el domingo 10, a partir de las 14:30, en el estadio “Patria”, en el Campeonato Nacional de Fútbol sub 14 que se realizará en la ciudad de Sucre.
Con el objetivo de realizar un buen papel y conseguir buenos resultados en el nacional, la selección potosina estuvo entrenando hace tres meses bajo el mando del técnico Diego Corso.
Durante todo este tiempo, el técnico se dedicó a trabajar con sus dirigidos en el trato del balón, la precisión de los pases al ras del piso, las jugadas a balón parado y fortalecer la parte física.
Con la intención de que la selección potosina sienta el apoyo de las autoridades, ayer el gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, y el alcalde Williams Cervantes entregaron indumentaria deportiva a todos los jugadores y cuerpo técnico.
“Lo único que nos queda es agradecer por el apoyo que nos da, por la entrega del material deportivo, también están cubriendo con los pasajes de ida y vuelta, ahora más que todo los chicos tienen que dar todo de ellos en el campo de juego”, dijo el presidente de la Asociación de Fútbol de Potosí, Edwin Callapino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario