jueves, 28 de julio de 2016

Se confirma el nacional Sub 16 en La Paz

Las canchas de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) serán escenario del campeonato nacional Sub-16 que se desarrollará entre el 30 de julio al 5 de agosto, con la participación de ocho selecciones departamentales; no acudirá el representativo de Pando cuya dirigencia solicitó un permiso “especial” a la Asociación Nacional de este deporte, para evitar futuras sanciones que están reglamentadas.

Los seleccionados participantes fueron divididos en dos grupos, el “A” estará conformado por La Paz, Santa Cruz, Tarija y Potosí, en tanto que la Serie “B” estará formada por Cochabamba, Chuquisaca, Oruro y Beni. Los partidos del primer Grupo se desarrollarán desde el día sábado en tanto que para el segundo comenzará el domingo.

Ese campeonato es el segundo de esta temporada de acuerdo con el calendario de la ANF cuyos dirigentes se reunirán el día viernes en La Paz con el fin de analizar el calendario del 2016 .

Los partidos de la Sub-16 se desarrollarán en la zona de Calacoto (La Paz), la dirigencia de la Asociación programó para el sábado la respectiva inauguración, la final también fue programado en el mismo escenario deportivo, el presidente del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, Wilge Lizarazu ratificó la realización del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario