miércoles, 20 de julio de 2016

Rumbo a la ATF y Nacional B: Atlético Bermejo inició sus labores de pretemporada



Bajo la dirección técnica del entrenador argentino, Claudio Andrés Mir, el cuadro de Atlético Bermejo, en la mañana de ayer inició su pretemporada con miras al torneo oficial que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y también pensando en el campeonato nacional de la Simón Bolívar,

el cuadro bermejeño clasificó como campeón del último torneo.
El campeonato de la asociación comenzará en la segunda quincena de agosto, mientras que la Copa Simón Bolívar en el mes de octubre.
La primera práctica del equipo se realizó en el estadio Fabián Tintilay de la ciudad fronteriza, el trabajo fue en doble turno, el primer trabajo fue una sesión de gimnasio y en la tarde se trasladaron al Multideportivo que está ubicado en el barrio San Santiago de la ciudad de Bermejo.
Realizaron una un trabajo con balón y una sesión de fútbol con la finalidad de ir observando a los jugadores que serán tomados en cuenta para encarar los dos torneos, tanto de la ATF como el campeonato de la Copa Simón Bolívar.
El entrenador del plantel, dijo que existen varios jugadores que se presentaron a la primera práctica, sin embargo, indicó que al final de la práctica de la tarde, les dijo a dos jugadores extranjeros que no habrá posibilidades porque ya no hay cupo y por ende no serán tomados en cuenta en el equipo.
Mir, manifestó que es difícil para el jugador cuando le dicen que no será tomando en cuenta, pero es la realidad del fútbol y lo tienen que aceptar porque a él también le tocó como jugador vivir esos momentos.

Los jugadores
Luis Rodríguez (Argentino): “Vengo de Embarcación (Salta), estoy contento porque vengo a sumar a un gran club, últimamente estuve jugando en Tabacal del Argentino B, en la pasada temporada ya estaba en Atlético Bermejo pero me tuve que ir por problemas personales, pero sé que es un equipo que aspira a grandes cosas, ahora estoy contento porque se dieron las cosas para volver al equipo, será una pretemporada muy dura”.
Abraham García (Nacional): “La verdad que estoy contento y con una nueva ilusión de pretender grandes aquí en el club, vengo del Club Nacional Potosí, tengo grandes expectativas para hacer bien las cosas y ganar algo para Bermejo, voy a poner toda mi experiencia que logré en la Liga para poder conseguir lo mejor para la ciudad de Bermejo”.
José Luis Cáceres (Argentino): “Se pudo lograr los acuerdos y estoy contento por llegar al plantel de Atlético Bermejo, mi objetivo, es aportar con mi experiencia para el equipo, anteriormente estuve jugando en Juventud Antoniana de Salta, equipo que participa en el torneo Federal A, me desempeño en el campo de juego como enganche, también puedo jugar como volante por derecha e izquierda, jugué en varios equipos argentinos, el año pasado estuve en Guabirá de Montero, jugué el Nacional B”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario