domingo, 17 de julio de 2016

Rosario Central representará a Potosí en la nacional B

Con una goleada sobre el plantel de Felipe Hartmann, de Porco, el equipo de Rosario Central consolidó ayer en el estadio “Potosí”, el título obtenido la semana pasada del campeonato local que regenta la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP) y representará a Potosí en la nacional B.
Después de que el equipo dirigido por el técnico José Belzu venció por 4-0 al cuadro de Felipe Hartmann con goles de Oscar Sánchez, Milton Mamani y Víctor Peña (dos tantos) el presidente de la AFP, Edwin Callapino entrego a Rosario Central el trofeo que le acredita como campeón del torneo local.
“Quiero felicitar al club Rosario Central por el campeonato obtenido esta gestión, creo que ha sido un sacrificio de todos los jugadores, del cuerpo técnico y de la directiva, lo único que queda es felicitar a los jugadores que semana tras semana han dado todo de ellos y lo único que se les puede pedir es que nos puedan representar de la mejor manera en el torneo Simón Bolívar Nacional B de esta gestión”, dijo Callapino.
El presidente del equipo de Rosario Central, Abran Mamani, informó que reforzarán el plantel con el objetivo de lograr también el título de la nacional B para ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
En el primer partido que se disputó en la última fecha Universitario empató sin goles con Ferrocarril Palmeiras, mientras que Interfi venció 2-1 a Stormers San Lorenzo.
Por otra parte el titular de la AFP comentó que recién el martes se conocerá al clasificado para la Copa Bolivia.
“El tema del segundo tenemos que esperar todavía, tenemos una fallo de Sporting Potosí a Interfi, que hoy (por ayer) ganó y si se daría ese fallo va ser fundamental para lo que va ser la tabla de posiciones”, finalizó Callapino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario