domingo, 3 de julio de 2016

Rosario Central golea y se aproxima al título de la AFP

Tras golear por 6-1 al plantel de H. Players, la tarde de ayer en el estadio “Potosí”, el equipo de Rosario Central se aproxima al título del campeonato local que regenta la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).
Con goles de Víctor Peña (4 tantos), Rubén Panoso y Carlos García, el equipo de Rosario Central logró sumar los tres puntos ante un rival que nada pudo hacer para impedir la goleada, anotó el único tanto para H. Players, el jugador Miguel Cayahuara.
Con los dos puntos que le dieron por la observación que hizo al plantel de Wilstermann Cooperativas en un partido anterior y después de la victoria de ayer ante H. Players, el equipo de Rosario Central se ubica en la cima de la tabla de posiciones con 30 puntos, mientras que el cuadro estudiantil de Universitario se mantiene en el segundo lugar con 25 unidades a pesar de perder por la mínima diferencia (1-0) ante el cuadro de Stormers San Lorenzo, equipo que subió al tercer lugar (24 puntos).
En el primer partido de la décima primera fecha, el plantel de Sporting Potosí cayó por goleada (1-5) ante el equipo de Porco, Felipe Hartmann.
A pesar de la victoria, el plantel de Porco perdió la posibilidad de luchar por el título de la AFP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario