domingo, 10 de julio de 2016

Rosario Central busca una victoria para coronarse campeón

Con el objetivo de coronarse campeón, por adelantado del torneo local que regenta la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP), el equipo de Rosario Central buscará una victoria cuando se enfrente a Sporting Potosí hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Potosí”, en el partido que corresponde a la décima segunda fecha.
El equipo de Rosario Central lidera la tabla de posiciones del torneo con 30 puntos y de sumar hoy las tres unidades en juego, lograría el título de la AFP por adelantado, ganándose el derecho de participar en la nacional B, cuyo campeón asciende a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
En caso de que no pueda sumar los tres puntos, la situación se le complicaría a Rosario, ya que sus seguidores Wilstermann Cooperativas y Universitario sumaron 28 puntos tras imponerse a sus respectivos rivales el día de ayer.
Para enfrentar al cuadro de Sporting Potosí, el técnico del plantel de Rosario Central, José Belzu, deposita toda su confianza en sus tres referentes en la delantera, el colombiano Víctor Peña (goleador del torneo), Carlos García y Juan Pablo Filipezuk, este último vuelve después de cumplir con su sanción por expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario