martes, 26 de julio de 2016

Quiere el título de la ATF: “Chino” Pereira apunta alto en Royal



El entrenador del club Royal Obrero, Eduardo Pereira, anunció que armará un equipo competitivo, que estará integrado por jugadores con trayectoria en el fútbol profesional,

ya que el objetivo del estratega y la dirigencia del cuadro “Sanroqueño” es ganar el título del torneo de la primera “A” del fútbol tarijeño.El plantel “Sanroqueño” le separa dos años para cumplir el centenario y fuentes cercanas al club aseguraron a Campeón que se está conformando una mesa directiva pudiente y que los mismos apostarán a armar un equipo competitivo con la mirada puesta en ganar el campeonato.

“Por el momento seguimos viendo jugadores jóvenes que vinieron a probarse al equipo y posiblemente hasta el miércoles definiremos quienes se quedarán, como también de los refuerzos que llegarán para integrar el equipo oficial que jugará el torneo de la ATF”, explicó Eduardo Pereira.El entrenador afirmó que cerca de 14 jugadores están a punto de cerrar su vínculo contractual con el club y que hasta el jueves se prevé tener a los refuerzos.

“La idea es salir campeón o buscar la clasificación a un torneo nacional y para lograr ese objetivo tenemos que contar con jugadores de experiencia. Tengo apalabrado seis jugadores, pero por el momento no puedo decir los nombres ya que suelen entorpecerse las negociaciones y cuando este todo concretado se dará a conocer los nombres de estos jugadores. Los refuerzos son jugadores con trayectoria en la Liga, porque queremos que vengan a potenciar este plantel”, señaló..

No hay comentarios:

Publicar un comentario