lunes, 18 de julio de 2016

Orgullo tarijeño: Retornaron subcampeones nacionales de fútbol sub-14



Ayer al promediar las 14:00 arribó a nuestra ciudad, la selección tarijeña de fútbol sub 14 que logró el subcampeonato en el torneo nacional jugado en la ciudad de Sucre.

Padres de familia junto a la bandera de Tarija en símbolo de orgullo y apoyo a estos jóvenes recibieron con canticos a esta gran camada de jugadores que promete mucho, a futuro
El balance final de la participación del cuadro chapaco la hizo el entrenador Armando Puña.
“Contentos por el rendimiento de los chicos, íbamos con las intenciones de hacer quedar bien a nuestro departamento, gracias a Dios se pudo llegar hasta la final, si bien no se dio de ganar el título, es satisfactorio todo lo que han hecho los chicos en este tiempo, nos hace pensar que el siguiente año se puede conseguir el campeonato”, declaró.
Asimismo indicó que algunas selecciones mejoraron su rendimiento deportivo y que se debe seguir trabajando.
“No ha sido un campeonato fácil, Potosí le ganó a La Paz, antes perdían por goleada, ganamos todos nuestros partidos tan solo conseguimos un empate y una derrota con Santa Cruz, lo que tal vez nos puso mal fue la lesión del capitán del equipo Aldo Torrez frente al partido con Cochabamba, pero de todas maneras contentos con el rendimiento individual y colectivo de esta selección”, afirmó.
Puña espera que se pueda trabajar con esta camada de jugadores y de esa manera apostar al famoso proceso de formación en las divisiones inferiores.
“Nosotros vamos hacer un informe de todo lo sucedido y veremos que dicen los dirigentes, nosotros somos entrenadores normalmente acaba un campeonato y el proceso seria para el próximo año, trataremos siempre estar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario