jueves, 28 de julio de 2016

La selección potosina está lista para el nacional de fútbol

Después de entrenar por más de tres meses bajo el mando del técnico Diego Corso, la selección potosina esta lista para participar en el Campeonato Nacional de Fútbol en la Sub 16 que se realizará en la ciudad de La Paz a partir de este sábado 30 de julio.
Hoy, a partir de las 9:00, se tiene previsto que la selección potosina realice su último ensayo de fútbol en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, con el objetivo de que los jugadores empiecen a adaptarse al césped natural.
Según informó el presidente de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP), Edwin Callapino, la selección potosina enfrentará en su primer partido al anfitrión, a partir de las 15:00, en una de las canchas de la asociación de La Paz.
Con la intención de luchar por los primeros lugares del torneo, el equipo potosino estuvo trabajando durante este tiempo en la parte defensiva y ofensiva en el estadio “Potosí” y en algunas chanchas de césped sintético de la Villa Imperial.
Otros aspectos en los que se enfocó el técnico Corso con sus dirigidos, fue en el trato del balón y la precisión de los pases al ras del piso.
Por otra parte se tiene previsto que la directiva de la AFP, entregue hoy la indumentaria deportiva a los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario