lunes, 4 de julio de 2016

La selección cruceña sub 17 se queda con la corona



La selección cruceña sub 17 se consagró campeona del torneo Ccdeni Bolivia tras vencer a Cooper por 4-3, en el estadio Samuel Vaca Jiménez. El equipo dirigido por Jerson Arroyo consiguió el cupo para jugar la Copa Libertadores Ccadeni que se disputará en Perú. La semana pasada, este combinado dio mucho que hablar porque concentraron en la casa del exinternacional Diego Cabrera.

En un duelo muy emocionante, donde el primer tiempo la balanza se inclinó a favor de Cooper, pues se fueron al descanso con un cómodo resultado (3-1), que llegaron a través de un doblete de Guilder Cuéllar y un autogol de Kevin González. El descuento para el seleccionado cruceño fue obra de Limberg Galindo.

En la segunda etapa la selección cruceña salió con una actitud distinta, y mostraron temperamento y solvencia en el terreno de juego, fue de esta manera que consiguieron dar vuelta al marcador. Alejandro Salce disminuyó la diferencia para los cruceños (3-2), para que después aparezca la figura del partido, Sebastián Vidal, y sea el encargado de igualar y remontar el partido.

"Me siento bendecido, cumplimos el sueño de dejar el nombre de la selección (cruceña) en alto en este torneo (Ccdeni Bolivia). Ahora se nos viene el campeonato en Chile, queremos salir campeones y así hacer historia para el departamento", afirmó Fabio Flores, capitán de la selección cruceña.

Siguen concentrados

La anterior semana tuvieron que pasar tres noches durmiendo sobre colchones de paja tendidos en el piso; el día viernes recibieron ayuda del alcalde de Warnes, Mario Cronenbold, y fueron trasladados hasta el hotel Casa Campo. Después de coronarse campeones continúan concentrados en ese lugar, pues esta semana viajan hasta Chile para jugar la Copa Coquimbo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario