lunes, 11 de julio de 2016

Enrique Happ sólo pudo empatar con Petrolero (0-0)

Enrique Happ y Petrolero empataron sin goles en su estreno en la Copa de pretemporada Cine Center, lance que tuvo lugar ayer en la población de Ivirgarzama del trópico cochabambino.

El encuentro en líneas generales fue de ida y vuelta y donde el valluno Happ como el visitante tarijeño pusieron una característica para la contienda, sus técnicos optaron por dar oportunidad a jugadores jóvenes y entrega física.

La confrontación, de cualquier manera bien pudo romper el cero en la primera etapa, porque los dos planteles fracasaron en su intento de desnivelar el marcador con sesndos disparos de tiro penal, y los arqueros Widen Rojas (Petrolero) y Edward Murigael (Happ) con sendas intervenciones pusieron atajo a los disparos.

El albiverde yacuibeño dirigido por Milton Maygua, asomó al compromiso con una formación mixta, y a su entender el lance dejó elementos interesantes para afrontar lo que viene, porque el adversario ocasional no ahorró sacrificio.

Igor Ovando, entrenador de Enrique Happ, dijo a Deportes El Diario que su equipo hizo méritos para alzarse con la victoria, porque tomó la iniciativa en la posesión del balón y falto cerrar una que otra jugada de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario