sábado, 2 de julio de 2016

Dirigencia de Unión Tarija analizará futuro del club



La dirigente del equipo de Unión Tarija Orlando Ávila, informó que se reunirán este fin de semana a nivel dirigencial, para definir cuál será el futuro del cuadro verdolaga y armar el proyecto denominado retorno a la primera “A”.

“Antes afrontar el reto nos estamos reuniendo en la casa de Carlos Carrasco para hacer una análisis de todo lo que hemos venido haciendo, primero vamos a ordenar la casa y vamos a cambiar algunos puestos dirigenciales, y ahí vamos a tomar las decisiones”, señaló.
Asimismo manifestó, que lo que se busca es el bienestar del equipo verdolaga.
“Esto es constructivo no va contra nadie, en la familia unionista nos manejamos de forma clara, vamos hacer un análisis y vamos a reestructurar el directorio, y en base a eso vamos a planificar la participación de Unión Tarija como retorno inmediato al primera “A”, vamos a luchar porque sabemos que habrá clubes competitivos”, declaró.
Ávila destacó el apoyo que hace Unión al futbol profesional, porque varios jugadores se formaron en las divisiones inferiores.
“Estamos de 30 años y nunca hemos tenido este tipo de amarguras, pero no hay la que por bien no venga, hay que ser optimistas, la institución está saneada, tenemos un buen patrimonio en cuanto a jugadores, somos el único club que esta alimentado a la liga con jugadores que han pasado por las escuelas de nuestros club, eso nos fortalece”, remarcó.
Por último adelantó que se conformará un equipo con jugadores del medio local, pero tiene que tener compromiso.
“Hemos pensando en el técnico tarijeño en el jugador tarijeño, pero hemos tenido algunas respuestas amargas en cuanto a jugadores, es uno de los motivos por los que hemos flaqueado, hay jugadores que se les da la oportunidad y no toman con seriedad las cosas en lo deportivo, así que vamos a revisar esos aspectos, si no hay jugador tarijeño veremos alguien del interior o exterior”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario