miércoles, 13 de julio de 2016

Chuquisaca clasificó a las semifinales del Campeonato Nacional de Fútbol Sub 14 gracias al triunfo de Beni sobre Oruro (2-0) a



Chuquisaca clasificó a las semifinales del Campeonato Nacional de Fútbol Sub 14 gracias al triunfo de Beni sobre Oruro (2-0) ayer, en la cancha auxiliar del estadio Patria.

La selección anfitriona, que hoy disputará su último partido de la fase de grupos, avanzó a las semifinales “sin jugar”, merced a la mano que ayer le dio Beni al derrotar a Oruro, que contaba con opciones matemáticas de clasificar.

Cumplida la segunda fecha, el lunes pasado, Chuquisaca contaba con cuatro puntos y Oruro con uno; ambos iban a pelear por el último boleto a la segunda fase, luego de que Cochabamba asegurara su clasificación de manera anticipada (6 Pts.).

Para mantener sus esperanzas con vida, Oruro debía derrotar ayer a Beni, que había caído en sus dos primeras presentaciones; pero sucedió lo contrario, los amazónicos se despidieron del torneo con un triunfo que los colocó en el tercer lugar del Grupo “B”.

Chuquisaca, por su parte, avanzó a semifinales con cuatro puntos y hoy tendrá la oportunidad de hacerlo como primero, siempre y cuando venza a Cochabamba, al que le bastará con un empate para asegurar su liderato.

En el otro partido disputado ayer se enfrentaron Potosí y La Paz, que simplemente jugaron por el honor, ya que ambos quedaron eliminados de manera anticipada al no haber sumado puntos en sus dos primeros compromisos.

La selección de la Villa Imperial se despidió con una sonrisa al vencer por la mínima diferencia (1-0) al combinado paceño, el único equipo del campeonato que no sumó unidades.

RESULTADOS
AYER, MARTES
TERCERA FECHA
Auxiliar estadio Patria
Oruro 0-2 Beni
La Paz 0-1 Potosí

PARTIDOS
HOY, MIÉRCOLES
TERCERA FECHA
Estadio Patria
14:30 Santa Cruz vs. Tarija
16:00 Chuquisaca vs. Cbba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario