martes, 5 de julio de 2016

Aún no se oficializó la fecha para el torneo nacional Sub-14 de fútbol

Dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, aguardan la comunicación oficial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), para saber la fecha de inicio del campeonato nacional de la categoría Sub-14 que debía realizarse hace dos semanas en Sucre, pero hasta la fecha no hay una información oficial al respecto.

Este campeonato, es controlado por la Asociación Nacional de Fútbol y organizado por la Asociación de Fútbol de Chuquisaca, en el que participarán las delegaciones de Oruro, La Paz, Santa Cruz, Beni, Pando, Potosí Tarija, Cochabamba y la anfitriona Chuquisaca.

"Nosotros hemos trabajado con la debida anticipación con el objetivo de llegar en buenas condiciones al torneo, ahora todos los jugadores están en buenas condiciones y con muchas ganas de participar, pero aún no sabemos desde cuándo y eso nos tiene preocupados", señaló el entrenador del cuadro orureño, Valentín Zanca.

Los entrenamientos se cumplen todos los días en la cancha Jesber Nº 3 en un solo turno, sin embargo, Zanca, aseguró que una vez que se conozca la fecha de realización de la competencia nacional, se entrenará en doble turno.

"Aunque en la práctica tenemos al once principal. Varios futbolistas de la categoría han mostrado seriedad durante la etapa de preparación y lo único que buscamos es seguir mejorando. Nosotros como dirigentes estamos preocupados porque hasta la fecha nadie dice nada, por lo tanto seguimos esperando la información", señaló el dirigente Román Carvajal.



SELECCIÓN

El combinado orureño estará integrado por los siguientes futbolistas: Erlan Baltazar Gonzales, Jair Fernández Monroy, Rodrigo Fabián Canchari, Erlan Vásquez Álvarez, Gilmer García Huayllani, Alan Rubén Alanes Blanco, Ronald Colque Monzón, Brayan Eddy Gutiérrez, Adhemar Baltazar y John Erick Colque Monzón.

Rodrigo Alejandro Choque, Steven Jairo Terrazas, Ángel Gabriel Colque, Mauricio Ochoa Carrillo, Rodrigo Antonio Soliz, Iván Yanqui, Yamil Choquetilla, Andrés Fernando Ramos y Yamil Huarachi.

El cuerpo técnico está formado por: Juan Valentín Zanca como entrenador; Rubén Navarro como ayudante de campo; Daniel Aguilar Vergara como preparador de arqueros y Rubén Ururi como utilero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario