martes, 21 de junio de 2016

Universitario de Vinto toma ventaja en el torneo



El conjunto de Universitario de Vinto tomó la delantera en el campeonato clasificatorio Interprovincial del valle bajo, luego de su resonante victoria 5-2 sobre Deportivo Sudán de Colcapirhua, en el inicio del evento que clasificará a los mejores de Cochabamba al torneo Interporvincial de Clubes Campeones que arrancará en agosto.

Además de los dos mencionados, también forman parte de este torneo Juventus (Vinto), Libertad (Quillacollo), 20 de Diciembre (Quillacollo) y Los Ángeles (Colcapirhua).

El torneo es regentado por la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Resultados

Además de la goleada endosada por Universitario de Vinto sobre Deportivo Sudán, Juventus igualó 1-1 con Libertad.

El encuentro que se disputaba entre Los Ángeles y 20 de Diciembre se suspendió a 10 minutos del final por la explosión de petardos en el recinto deportivo de Quillacollo.

Hasta ese momento, Los Ángeles ganaba 2-1.

La segunda fecha iniciará hoy con los cotejos entre Los Ángeles vs Juventus (09:00) y Deportivo Sudán vs 20 de Diciembre (11:00), ambos en Colcapirhua.

Mañana se completará con Universitario de Vinto vs Libertad, desde las 20:00 en Quillacollo.

La tercera fecha continuará el sábado 25 con los siguientes encuentros: 20 de Diciembre vs Universitario de Vinto (15:50), en Quillacollo; Juventus vs Deportivo Sudán (15:30), en Vinto; y Libertad vs Los Ángeles (15:30), en Colcapirhua.

El torneo se jugará a dos ruedas y finalizará el 21 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario