viernes, 17 de junio de 2016

Unión Tarija con el objetivo de volver a primera



La dirigencia del equipo de Unión Tarija, mediante uno de sus principales dirigentes Orlando Ávila, manifestó que se trabajará para que el cuadro verdolaga retorne al fútbol semiprofesional.

La herida de haber descendió a la primera “B” aún persiste en los hinchas y simpatizantes de Unión Tarija, el momento de hacer un análisis de reflexión ha llegado.
“Nos afectó bastante esta situación, en tal sentido y por la experiencia y los años que uno tiene encima lo que hay que hacer es un análisis inmediato para ver donde han estado los errores, con seguridad los dirigentes nos hemos equivocado en muchos aspectos como la toma de decisiones, el apoyo tal vez no ha sido lo suficiente, así como los jugadores que hemos traído algunos lamentablemente no han cumplido con las expectativas de la institución”, declaró Ávila.
Asimismo señaló que se hará las invitaciones para que nuevas personas que aman al club puedan formar parte de la directiva. La prioridad está en de poder armar un equipo competitivo que logre su pronto retorno a la primera “A”.
“Unión tiene su fuerza y gente, me imaginó que si nos proponemos volver lo más rápido posible lo vamos hacer, es cuestión de que hagamos un análisis, y en eso vamos a poner las cosas en claro, entre eso también hay que hacer una observación si el directorio continúa o siguen los pocos dirigentes que han quedado o se va invitar alguna gente que es muy entusiasta, pero que no se la abierto las puertas”, manifestó.
Unión Tarija es y seguirá siendo un referente del balompié tarijeño, el hincha verdolaga demostró estar en las buenas y las malas apoyando al club de sus amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario