sábado, 18 de junio de 2016

Tiquipaya busca la gloria ante San Simón



El tan ansiado día llegó para Municipal de Tiquipaya. Hoy (13:50), el conjunto provincial buscará ceñirse con la gloria a costa del plantel de San Simón, en duelo que se disputará a primera hora en las canchas de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), por la fecha 17 de la categoría No Aficionados "A" de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Si bien el rival no será nada sencillo de doblegar, el Oso tiquipayeño tiene incluso la opción de empatar para salir vencedor del certamen Adecuación, torneo que otorga una plaza directa para el Nacional B 2016-2017 y otra directa para la Copa Bolivia 2016.

Atento a este compromiso estará el plantel de Aurora, elenco que jugará en el choque de fondo ante Universitario (15:50). Si el Equipo del Pueblo gana y Municipal de Tiquipaya pierde, el título podría dirimirse en la última fecha.

El otro encuentro de la jornada lo protagonizarán LAN y Arauco Prado desde las 15:30 en el complejo celeste.

La penúltima jornada del balompié valluno inició el miércoles con el empate 2-2 entre San Antonio e Independiente en la cancha Santa Bárbara.

Por el torneo de la categoría No Aficionados "B", mañana se jugará a las 12:00 el compromiso pendiente entre Cala Cala y Racing, en duelo que tendrá lugar en el estadio Félix Capriles.

Las finales del certamen de la "B" aún no tienen fecha debido a que el encuentro entre Ayacucho y Bata quedó en suspenso por una agresión sobre los árbitros de aquel lance. Colcapirhua espera a su futuro rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario