lunes, 13 de junio de 2016

Royal Pari toma la punta al derrotar a El Torno FC

Royal Pari quedó como único puntero de la Liguilla por el título de la Primera A de la ACF, tras disputarse ayer la primera fecha, en tanto que los otros dos partidos acabaron en sendos empates.
El equipo royalista le ganó a El Torno con cierta autoridad por 3-1 y se perfila entre los candidatos más firmes por la corona. El encuentro se jugó en la localidad de El Torno.

La victoria. El cuadro azulgrana rápidamente encaminó la victoria con gol de Santos Navarro en el minuto 6 y amplió Diego Cabrera a los 24'. Pero Isaac Villarroel de tiro libre acortó distancias a los 28 mediante un tiro libre. En la segunda parte otra vez Cabrera a los 6' anotó liquidando el pleito.
Juan Nelio García, árbitro del encuentro, expulsó a Francisco Díaz (75') y Juan Carlos Velasco (96'), de Royal y, Germán Álvarez (96'), de El Torno.

Empates. En tanto, en el estadio Municipal de La Guardia, Destroyers y Argentinos igualaron 1-1.
Los canarios, que fueron amplios dominadores del encuentro, no tuvieron la efectividad necesaria y en cambio, Argentinos llegó a la apertura del marcador en la segunda llegada que tuvo.
Ricardo Suárez mediante un tiro penal, tras una pelota que pegó en la mano de un defensor, puso en ventaja al cuadro rojo a los 30'.
Antes y después, los canarios habían tenido como cinco situaciones muy claras pero se fueron perdiendo tras los primeros 45 minutos por 0-1.
En la segunda parte, la tónica del partido no cambió con Destroyers desperdiciando una y otra vez situaciones muy claras y en otras el portero Nilton Bejarano atajando varias pelotas difíciles.
Pero cuando el partido parecía que se cerrada con el 1-0, Tavares pesca una pelota dentro del área y anota el 1-1 a los 87'.
En el otro encuentro de la jornada en El Torno, Oriente Petrolero y Real América igualaron 2-2, Deni Bejarano y Carlos Ávila para Oriente, Ronald Rea y Reinaldo Parada, anotaron los goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario