domingo, 12 de junio de 2016

Rosario Central y Universitario se disputan la punta de la AFP

Ubicados en la cima con la misma cantidad de puntos (19), los equipos de Rosario Central y Universitario se disputarán la punta del torneo cuando se enfrenten hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Potosí”, en el partido que corresponde a la octava fecha del campeonato local que regenta la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

En uno de sus encuentros más complicados dentro del torneo, el plantel de Rosario Central buscará sumar los tres puntos ante el cuadro estudiantil para alejarse de sus seguidores en la tabla de posiciones, pero no será nada fácil lograr una victoria ya que su rival tiene las mismas aspiraciones.

Para enfrentar este partido el equipo de Rosario Central podrá contar con el goleador de la pasada temporada, el jugador Juan Pablo Filipezuk, quien cumplió con sus dos partidos de suspensión.

Completando los partidos de la octava fecha hoy se enfrentarán el plantel de Sinchi Wayra con Ferrocarril Palmeiras a partir de las 8:45, mientras que Stormers San Lorenzo buscará un triunfo ante Atlético Pulacayo (11:00) para no alejarse de los líderes y el vigente campeón, 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas se medirá a H. Players (13:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario