martes, 14 de junio de 2016

Municipal de Tiquipaya, a un punto del título

El plantel de Municipal de Tiquipaya comenzó a medirse el traje de campeón de la categoría No Aficinados "A" de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC). A dos fechas del final, el Oso tiquipayeño necesita solamente de un punto para coronarse y volver al Nacional B luego de dos años de ausencia.

El sábado, en un encuentro complicado, Municipal de Tiquipaya se impuso 2-1 a Independiente, en cotejo que se desarrolló en el estadio Sebastián Ramírez.

Por su parte, Aurora, su inmediato escolta, venció 2-1 a San Antonio en su complejo de la laguna Alalay y aseguró medio cupo a la Copa Bolivia que deberá disputar con Universitario.

El cuadro estudiantil ganó 4-2 a Arauco Prado y se quedó sin chances de alcanzar el subcampeonato, mas podrá dirimir el pase a la Copa Bolivia ante el Celeste.

Mientras, San Simón derrotó 3-1 a Nueva Cliza en las canchas de la universidad. La jornada se completó con la goleada 4-0 de Enrique Happ sobre LAN.

Para la decimoséptima fecha se jugarán los siguientes encuentros: Universitario vs Aurora, San Antonio vs Independiente, San Simón vs Municipal de Tiquipaya, Nueva Cliza vs Enrique Happ y LAN vs Arauco Prado, en día y fecha por definir.

Por el torneo de la categoría No Aficionados "B", Colcapirhua derrotó 0-2 a Petrolero y clasificó a la final. El partido de vuelta entre Ayacucho y Bata se suspendió por agresión a los árbitros

No hay comentarios:

Publicar un comentario