lunes, 20 de junio de 2016

Ayudante de campo: Arcos integrará el cuerpo técnico de García



Anoche arribó a nuestra ciudad el entrenador chileno Cristian Godoy Arcos, quien se sumará al equipo de García Agreda como ayudante de campo del estratega David Vargas.

El equipo panoseño quiere retomar el protagonismo dentro del balompié local, y para aquello la dirigencia apuesta a tener dentro el club a un profesor que tiene una trayectoria destacada internacionalmente, el trabajo de pretemporada de la “V” azulada está previsto para el 4 de julio. Ya piensan en cómo afrontar lo que se viene, se conocer que mantendrán la base de jugadores que terminaron jugando el pasado campeonato.
En cuanto a nuevas incorporaciones la prioridad la tendrán los jugadores del medio local, siempre y cuando muestren sus cualidades futbolísticas.
“El viene luego de haber estado en el equipo de Colo Colo de Chile, también trabajó con Marcelo Bielsa cuando fue el mundial de Sudáfrica, él va ser el asistente del profesor Vargas para lo que será jugar el campeonato de la A.T.F al igual que la Copa Bolivia”, informó el preparador físico de García Agreda Patricio Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario