domingo, 12 de junio de 2016

Atlético Sucre resigna puntos



El campeón por adelantado, Fancesa, goleó por 5-0 a uno de sus verdugos de la ronda inicial, Atlético Sucre, que perdió la oportunidad de subir al segundo lugar provisionalmente en la decimoquinta fecha del Torneo 2016 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).

Luego de que el cuadro cementero se consagrara campeón la fecha anterior, al vencer por 6-0 a San Francisco, el único premio que resta por decidirse en la máxima categoría del fútbol regional es el cupo para la Copa Bolivia, torneo clasificatorio al Nacional B, en el que participará el equipo que termine en el segundo puesto.

Para obtener ese cupo, Stormer’s –actualmente, segundo– Atlético Sucre y Flamengo son los principales candidatos, aunque ayer, Alianza Sur y Junín también se metieron en la pelea.

Alianza Sur, por su victoria sobre Independiente, y Junín, vencedor del duelo ante San Francisco, ambos por similar marcador (3-1), llegaron a los 21 y 20 puntos, respectivamente, y metieron presión a Stormer’s (23) y Flamengo (20), obligados a ganar hoy en sus respectivos encuentros.

LOS PARTIDOS

AYER, SÁBADO
Cancha Garcilazo
Junín 3-1 San Francisco
Cancha auxiliar estadio Patria
Alianza Sur 3-1 Independiente
Fancesa 5-0 Atlético Sucre

HOY, DOMINGO
Cancha auxiliar estadio Patria
14:00 Alcalá vs. Flamengo
15:45 Stormer’s vs. Guaraní

3 comentarios:

  1. Exelente trabajo informativo,dando la importancia debida a este campeonato. Felicidades y sigan informando de esta manera tan buena

    ResponderEliminar
  2. Exelente trabajo informativo,dando la importancia debida a este campeonato. Felicidades y sigan informando de esta manera tan buena

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Mauricio. Estuve buscando informacion sobre este campeonato y esta pagina fue la unica que pude encontrar. Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar