jueves, 23 de junio de 2016

ATF “Queremos armar un renovado García”

El director técnico del equipo de García Agreda David Vargas, manifestó que conformarán un plantel renovado para afrontar el campeonato de la primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (A.T.F) además de la Copa Bolivia.



Tras su paso por el equipo de Municipal, Vargas quien es considerado uno de los entrenadores destacados del medio local, ahora tiene un reto mayor, posicionar al cuadro de la V azulada en sitiales importantes dentro el balompié local.

“Queremos apoyar y promocionar jugadores de Tarija, y ver de sumar a los mejores en tema de extranjeros, todo apunta a darle más prioridad al jugador tarijeño, hemos visto que de un tiempo a esta parte el club García Agreda ha estado desgastado, aclarar que no estamos llegando a limpiar a nadie, al contrario queremos renovar con jugadores como Kevin López”, explicó.

Asimismo señaló que siempre tuvo el deseo de dirigir al cuadro panoseño.

“Me faltaba dirigir a este club, trabaje con varios equipos de la A.T.F pienso que es importante estar en el barrio Las Panosas defendiendo los colores de García Agreda, eso es lo que nos atrae, queremos hacer un buen trabajo para afrontar un torneo competitivo de la A, tras el descenso de Ciclón”, afirmó. El inicio de pretemporada estaría pactado para el próximo 4 de julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario