viernes, 24 de junio de 2016

Asociación Tarijeña de Fútbol: La ‘U’ quiere volver a ser protagonista

El presidente del Club Universitario Javier Caba, informó que el objetivo del cuadro estudiantil para el torneo que se avecina, es volver hacer protagonistas conformando un equipo competitivo.

Tras un campaña casi perfecta en el anterior torneo del Nacional “B” Copa Simón Bolívar los estudiantiles intentaran repetir aquello.
“El reto es grande, hemos llegado a una instancia que nunca antes se había conseguido, no hay que bajar las manos, estamos teniendo conversaciones para poder tener un buen equipo, nuestro objetivo es poder salir campeones, más allá veremos qué ocurre si clasificamos a un Nacional “B”, nuestra meta es ser protagonistas en la ATF, trabajaremos con esa premisa”, afirmó.
Al mismo tiempo se refirió, a quien podría ser el nuevo estratega de Universitario.
“Nosotros siempre creemos en las personas que trabajan bien, y son procesos a los cuales queremos apoyar, si el profesor Horacio Pacheco no se va a otro equipo nos gustaría que se quede con nosotros para seguir este proceso, queremos trabajar con un plantel casi local, tenemos una base de jugadores del campeonato pasado”, remarcó.
Caba por ultimó confirmó que por ahora seguirá al mando del club.
“De momento vamos a seguir en la dirigencia, sería importante sumar gente que de su granito de arena a nuestro equipo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario