jueves, 9 de junio de 2016

AFC Postergan certamen hasta el 25 de junio



El secretario general de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), Rolando Aramayo, confirmó ayer que el torneo nacional de selecciones Sub-14 se postergará hasta el 25 de junio, una semana después de su inicio pactado.

"El torneo fue diferido por una semana, ya no empezará el 18 como estaba previsto", confirmó Aramayo.

Según informaciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), uno de los factores del retraso del inicio del certamen se debe a que el Comité Ejecutivo se encuentra en Estados Unidos por la Copa América Centenario, además de otros factores de orden mayor.

El torneo selectivo para conformar la Selección nacional Sub-15 tendrá la participación de ocho de los nueve departamentos. Aún se espera que Pando confirme su presencia.

En cuanto concierne a la selección Sub-14 de Cochabamba, el técnico Douglas Cuenca redujo la prenómina de 40 a 27 jugadores.

"Los chicos están trabajando muy bien y recortaremos a 20 la lista final, aquella que será inscrita hasta una semana antes del torneo", comentó Cuenca.

Para esta semana, se aguarda la disputa de algunos amistosos con categorías mayores. Los candidatos son el club La Cantera y Aurora. El recorte final será dado a conocer el 18 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario