viernes, 24 de junio de 2016

ACHF: Flamengo quiere alejarse

La pugna por el subcampeonato de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) continúa este fin de semana, en la penúltima fecha, en la que Flamengo buscará sacar ventaja en el segundo lugar.

Luego de que Fancesa asegurara el primer puesto, seis equipos mantienen vivas sus aspiraciones a alcanzar la segunda posición, que otorga un cupo para la Copa Bolivia, torneo clasificatorio al Nacional B.

Entre Flamengo, que actualmente ostenta esta ubicación, y Alianza Sur, séptimo, existe una brecha de sólo cinco puntos, por lo que el suspenso continuará hasta la última fecha del certamen.

No obstante, el domingo (14:00), en la cancha auxiliar del estadio Patria, el cuadro rubronegro, con 26 puntos, buscará estirar su ventaja a costa de Atlético Sucre, sexto (22).

El inmediato perseguidor de Flamengo, Guaraní, tercero (25), jugará mañana, sábado, en el mismo escenario, ante Alianza Sur (21), equipo que aún sueña con clasificar a la Copa Bolivia.

En el cuarto lugar, a tres puntos del segundo, se encuentra Stormer’s (23), que cerrará la fecha el domingo (15:45), cuando juegue con Junín en la cancha auxiliar del estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario