domingo, 29 de mayo de 2016

Wilster Cooperativas gana y es el nuevo líder del torneo de la AFP

Después de haberse impuesto en el estadio "Potosí" al plantel de Interfi por 3-1 en la sexta fecha, el equipo de Wilstermann Cooperativas es el nuevo líder del torneo local que regenta la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Con goles de Jorge Choque, Gary Mella y Ninfo Gutiérrez el cuadro de Wilstermann logró subir al primer lugar de la tabla de posiciones del torneo con 14 puntos, mientras que el jugador Aquiles Durán descontó para Interfi, equipo que bajo al quinto puesto con 12 unidades.

Ni bien empezó el primer tiempo, el plantel cooperativista no tardó en abrir el marcador con una definición excelente de Jorge Choque, quien supo controlar el balón ante la marca de sus rivales y logró sacar un remate para anotar el 1-0.

El segundo tanto llegó después de un tiro córner, Gary Mealla interceptó el balón y de cabeza batió al portero de Interfi (2-0).

El descuento para Interfi llego en el segundo tiempo mediante Aquiles Durán que le dio momentáneamente la esperanza de igualar el marcador, pero Ninfo Gutiérrez anotó el último tanto para Wilster y sentenció el partido (3-1).

En los primeros partidos, Pulacayo ganó 2-1 a Ferro Sur, mientras que H. Players empató con Juva 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario