martes, 31 de mayo de 2016

'Tucho' Antelo vuelve al ruedo con Real Santa Cruz



Real Santa Cruz, equipo que pertenece a la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) anunció a Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo como su nuevo entrenador. Su vinculación en la escuadra merengue será por un año. Iniciará el trabajo de inmediato porque el campeonato de la Primera A está en pleno desarrollo.

Real que hizo el anuncio mediante las redes sociales, también informó del alejamiento del entrenador mexicano David de la Torre, lo que permitió la llegada de Antelo al banquillo. Real Santa Cruz se encuentra peleando con Oriente Petrolero y El Torno F.C. las últimas plazas que les permita jugar la liguilla final de donde saldrá el campeón. Clasificarán los seis primeros.

El campeón se quedará con el cupo para jugar el torneo Nacional B, mientras que el segundo disputará la Copa Bolivia. Real Santa Cruz deberá cerrar su participación contra Argentinos Juniors que ya está clasificado para la liguilla final.

Los números

Oriente Petrolero y El Torno FC están con 36 puntos, 5to y 6to en la tabla respectivamente, mientras que Real Santa Cruz cuenta con 34 puntos en la 7ma posición.

El equipo albo deberá derrotar a Argentinos Jrs el fin de semana y esperar que alguno de sus rivales directos no sume de a tres, para entrar en la liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario