miércoles, 18 de mayo de 2016

Tiquipaya no cede en su lucha por el Nacional B



El plantel de Municipal de Tiquipaya se consolida cada vez más en el torneo Adecuación de la categoría No Aficionados "A" de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), luego de imponerse el sábado 0-2 a Universitario por la undécima fecha del certamen que se jugó en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

Con 28 puntos en su haber y cada vez más cerca de avanzar al Nacional B, Municipal de Tiquipaya lleva tres puntos de ventaja a Aurora, elenco que suma 25 unidades luego de vencer 1-0 a San Simón en el complejo de Alalay.

En otros partidos, Independiente igualó con Nueva Cliza 1-1 y Arauco empató con el mismo marcador con Enrique Happ, en el preliminar en la UMSS. El pasado jueves, en Aurora, LAN 0-0 San Antonio.

Por la duodécima fecha jugarán: Nueva Cliza vs San Antonio, LAN vs Universitario, San Simón vs Independiente, Municipal de Tiquipaya vs Arauco Prado y Enrique Happ vs Aurora.

No Aficionados B

Por el grupo A de la categoría No Aficionados "B", Colcapirhua aseguró su pase a las semifinales, luego de empatar 1-1 con Estudiantes Quillacollo.

Por esa serie, Pelota de Trapo cayó 0-6 con Real Cochabamba. El partido Ayacucho vs Dínamo se suspendió por el mal estado de la cancha.

En la serie B, Petrolero empató 1-1 con Cala Cala y Vinto le ganó 1-3 a Racing en Punata. Bata tuvo libre.

Anecdóticamente, la AFC decidió que el partido de ida entre Vinto y Racing, con walk over decretado por el primero, se juegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario