domingo, 15 de mayo de 2016

Ramiro Castillo no para, gana y está a un punto del título de la AFLP

Ramiro Castillo, puntero del torneo de la Primera A venció ayer por 3-1 a 31 de Octubre y está a un punto para coronarse campeón de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).

Con 43 puntos y dos fechas de la conclusión del certamen, aventaja por seis puntos al segundo Always Ready (37), ventaja que lo coloca en una inmejorable posición en el campeonato que ingresó en la recta final. Las posiciones de privilegio del torneo se completa con ABB con 36 unidades. El próximo cotejo del alteño Castillo es frente a Unión Maestranza el venidero sábado 21 a las 15:30, y en el que podria consagrarse campeón.

El cotejo sabatino de Castillo y ‘31’ se desplegó en la cancha de Calacoto y cuyo dominador fue el puntero. Los autores de los goles para Castillo fueron: Diego Santander, Álvaro Martínez y Matías Aguirre, el tanto del descuento para 31 de Octubre lo hizo Walter Olivares.

En los otros partidos que se jugaron ayer el equipo de Always Ready venció 4-1 a Universitario, los goles del equipo de la banda roja fueron anotados por Daner Pachi 28´, Dimar Ortega 72´y 92´, Pablo Moreira 63´, para Universitario descontó Guido Calenzani 46´. El equipo Always Ready se mostró firme durante todo el encuentro. “Cada día vamos mejorando, tenemos gran apoyo de la dirigencia y tenemos que responder a ellos de la mejor manera”, manifestó Daner Pachi.

Por otro lado, ABB venció a White Star por 4-2. Los goles de ABB fueron estructurados por Cadir Vaca 25´, Rubén Sumaj 36´, Israel Montaño 60´y 85´, el descuento fue acierto de Airton Vaca 15´, Erick López 90´. Por último Loyola se impuso 2-0 a Fraternidad Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario