domingo, 29 de mayo de 2016

Ramiro Castillo fue proclamado campeón, y ABB opacó su festejo

El equipo alteño Ramiro Castillo fue proclamado campeón ayer del torneo Primera A del fútbol paceño (AFLP) y dio la vuelta olímpica en el estadio Siles.

El partido de ayer con ABB sólo fue por cumplir debido a que Castillo ya se coronó campeón la semana pasada tras empatar (1-1) ante Unión Maestranza, el elenco alteño ingresó tranquilo y sin mucha presión al gramado de miraflores no obstante el equipo de ABB se mostró bien parado y le dejaron un sabor agridulce al campeón.

El primer tiempo, los dirigidos por el técnico de ABB Luís Mollinedo, jugaron mejor, se apoderaron del esférico y abrieron el marcador a los 35’, a través del volante Raúl Echevería que con un cabezazo, mandó el balón al fondo del arco del “naranja”, David Torríco.

Fue unos primeros 45 minutos para el olvido para los alteños. Castillo generó pocas jugadas claras con su goleador Romulo Charupi que en dos oportunidades no pudo controlar el esférico.

En el complemento, la “Naranja Mecánica” alteña entró más concentrado y dispuesto a revertir el resultado. A los recientes 48’, igualaron el marcador por medio del punta Matías Aguirre.

Por su lado, ABB reaccionó a los 69’, aprovechó Kadir Vaca se escapó y marcó el segundo gol académico.

Con este resultado, Ramiro Castillo tiene 43 puntos y es por primera vez campeón de la Primera A, con miras al Nacional B, que se jugará en agosto del presente año. En otros resultados; 31 de Octubre empató 3-3 ante Universitario, Always Ready ganó 2-1 a Unión Maestranza, White Star superó 4-1 a U. Loyola y Fraternidad Tigres goleó 5-1 a Gimnasia y Esgrima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario