martes, 24 de mayo de 2016

Posesión de la nueva directiva de la ATF será mañana

El presidente del comité electoral, Humberto Pacheco, informó que la posesión de la flamante directiva de la Asociación Tarijeña de Fútbol, a la cabeza de Freddy Cortéz García electa el pasado viernes será mañana en el salón Vip del estadio IV Centenario, acto que contará con la presencia de autoridades locales y nacionales.
Pacheco, dijo que enviaron invitaciones a las autoridades de la Federación Boliviana de Fútbol y que esperan la presencia del presidente, aunque es un poco difícil ya que están ultimando detalles para viajar con la Selección a Estados Unidos.
De igual forma enviaron las correspondientes invitaciones a las Asociación Nacional de Fútbol, institución que precisamente preside Freddy Cortéz García, a las autoridades deportivas locales como el director del Servicio Departamental del Deporte, Director Municipal del Deporte y los presidentes de los clubes que forman parte de la ATF.
En el acto de posesión el comité electoral brindará su informe respectivo de las elecciones desarrolladas el pasado viernes como de todo lo acontecido anteriormente.
Pacheco, agradeció por la entrevista a Nuevo Sur e invitó a todos quienes son amantes del fútbol, no solo dirigentes que puedan hacerse presentes en el acto de posesión que arrancará a las 20:00 horas de mañana en el Salón Vip del IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario