domingo, 8 de mayo de 2016

Nadie puede parar a Real América en la A

Real América no tiene rival en la Primera A de la ACF ya que ayer quedó demostrado cuando derrotó a Real Santa Cruz por 1-0, para quedar como virtual ganador de la primera fase del campeonato oficial 2015/16.

El juego entre ambos reales se jugó en el estadio Juan Carlos Durán de propiedad de los albos, y se definió con un penal ejecutado por el colombiano José Cortés.

El partido. El encuentro tuvo comienzo equilibrado en el que ambos produjeron situaciones de peligro para los arcos, pero sin la puntería requerida en la zona de definición.

Se jugaba el minuto 30 cuando el juez, Jorge Justiniano, cobra una falta penal para los americanos y, un minuto después, Cortés con certero disparo anotó.

Pese a la brega de los albos, el marcador se mantuvo hasta el final incluso Juan Fernández y Emerson Gadea fueron expulsados de sus filas.

A primera hora, Universidad y Ferroviario empataron 0-0.

Otros partidos. En el estadio de al Villa Primero de Mayo, Argentinos recuperó la confianza al golear a Libertad por 5-0.

El paraguayo Julio César Cantié anotó a los 17', 4' y 84', Willam Álvarez 22' y José Cuéllar 91', redondearon la goleada.

Abriendo la jornada, Calleja venció a 24 de Septiembre por 2-1.

Eduard Vaca (20') y, Jefferson Virreira (78'), anotaron para el cuadro de la “Academia”. Álvaro Cortez (30') hizo el descuento para los semptembrinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario