domingo, 29 de mayo de 2016

Fútbol tarijeño: Educación Técnica logra el ascenso a la “B”



El plantel de Educación Técnica se ganó el boleto para jugar el siguiente semestre en la Primera “B” del fútbol tarijeño, luego de haber derrotado la tarde de este sábado a su similar de Unión Central Abaroa por la cuenta de 2-0.

El cotejo se disputó en la cancha “B” del complejo García Ágreda dentro del marco del partido de vuelta del ascenso, descenso indirecto que regula la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).
Recordemos que en el cotejo de ida disputado en el estadio IV Centenario el pasado domingo, ninguno de los dos equipos pudo sumar una victoria, quedando igualados en 1 a 1.

Trámite
Dos tiempos distintos jugó el elenco de Educación Técnica, el primero no tuvo un buen desenvolvimiento colectivo e individual, pero en el complemento mostró una imagen diferente en el campo de juego y empezaría a ser claramente superior el equipo de Unión Central Abaroa , en cuanto a la posición de la pelota y también al crear situaciones claras de riesgo.
Por su parte el equipo verdolaga se encontró desorientado, los errores en defensa le terminaron de pasar factura, a los 22 minutos Oriel Yucra abrió el marcador y ya cuando finalizaba el cotejo Sergio Calizaya determinó el ascenso del plantel de Educación Técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario