jueves, 26 de mayo de 2016

Freddy Cortéz juró como presidente de la ATF

La nueva directiva de la Asociación Tarijeña de Fútbol ATF, a la cabeza de Freddy Cortéz juró anoche en un acto especial realizado en el salón VIP del estadio IV Centenario, el evento contó con la presencia de autoridades deportivas nacionales como el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol FBF, Rolando López y las locales como el Director del Servicio Departamental del Deporte, Julio César Montellano y los presidentes y delegados de los clubes que conforman la institución.
Al inicio del acto el presidente del comité electoral, Humberto Pacheco, brindó un informe detallado de todo el proceso, que inició con la conformación de dicho comité hasta concluir con las elecciones el 20 de mayo, día que único candidato recibió el apoyo de 32 votos a favor y ninguno en contra.
Seguidamente el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, tomó el juramento a los integrantes de la directiva de la Asociación Tarijeña, insertándoles a seguir trabajando por el bien del deporte.
El Director del Servicio Departamental del Deporte, Julio César Montellano, dijo que es un “nuevo desafío” para poder llevar adelante el fútbol tarijeño, que esta nueva directiva puede trabajar para llevar nuevamente un equipo a la Liga, comprometió el “apoyo y el trabajo conjunto” por parte del Sedede.
En la parte central del acto el flamante presidente de la ATF, Freddy Cortéz anunció el trabajo conjunto con todos los actores del fútbol tarijeño, trabajar con el mismo deber por el bien de la niñez y la juventud. Anunció que el compromiso del directorio es seguir por la misma brecha que se fijaron para que la asociación tenga el sitial que tiene.
“No vamos a claudicar en nuestro trabajo, vamos a seguir en la misma senda”, dijo, Cortez, que agradeció al presidente de la Federación por el respaldo, además lamentó el descenso de Ciclón ya que recordó que fue dirigente en su momento, “no somos quienes vamos a juzgar, pero si vamos a trabajar desde hoy para que Tarija tenga a corto plazo una plaza en la Liga del Fútbol Profesional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario